Chloë Grace Moretz rechaza el papel de La Sirenita

A los 19 años estamos en proceso de descubrir nuestra identidad, tomamos decisiones arriesgadas para probar nuestros límites y exploramos nuestra personalidad; a esta edad, Chloë Grace Moretz, cuenta con una carrera de 57 créditos como actriz, ha trabajado con directores de la talla de Martin Scorsese y ha decidido tomar un descanso de la actuación y tomarse un tiempo personal, realizar un análisis de sus objetivos y reafirmar los papeles que le interesan.

chloe_little_mermaid

Desde hace un tiempo Chloë ha realizado filmes y participado en su promoción uno tras otro por lo que su decisión no es sorpresiva. Hace unas semanas se había anunciado que sería la nueva Sirenita, de la productora Universal, y tenía otros proyectos en los que actuaría, sin embargo estos han sido detenidos por su decisión de tomar un descanso de la pantalla.

Contenido Relacionado

Disney anuncia la nueva película de La Sirenita
¿Cómo Sheryl Sandberg está cambiando al mundo?

No está todo perdido, ya que seguirá detrás de escenas en el área de Producción. En este momento está trabajando en dos programas de televisión que buscarán llegar a la pantalla pronto, por lo que no será lo último que sepamos de ella. La pregunta es: ¿Ahora quién será la nueva Sirenita de Universal Studios?

  • Comparte en:

Comments are closed.