Charlotte Gainsbourg es la cara del AW17 de Yves Saint Laurent

El director creativo de Yves Saint Laurent, Anthony Vaccarello, ha fichado nada más y nada menos que a la actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg para que sea el rostro de la campaña otoño-invierno 2017 de la casa. La noticia, propiamente, ha sido anunciada en el marco de la edición 70 del Festival de Cannes, a donde ella ha acudido a presentar su más reciente filme, Les Fantômes d’Ismael.

Por el momento, Vaccarello se ha reservado a publicar únicamente un teaser de lo que será la campaña completa. En el video de menos de un minuto –dirigido por Nathalie Canguilhem–, sólo aparece una radiante Gainsbourg de 45 años ataviada de pies a cabeza con piezas de la colección, caminando en un estacionamiento subterráneo vacío.

 

Contenido Relacionado

YVES SAINT LAURENT Y SU FASCINANTE MODA FEMENINA
EL LUJO SE QUEDA EN FAMILIA

 

La relación de Gainsbourg con Yves Saint Laurent no es nueva. Su anterior director creativo, el polémico Hedi Slimane, las retrató en numerosas ocasiones a ella y a su hermana, Lou Doillon, para editoriales de moda de distintas publicaciones y para su archivo artístico personal.

En lo que se acerca la temporada AW17 y conocemos el resto de la campaña, te compartimos el teaser que Yves Saint Laurent ha hecho público hasta ahora.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.