CHANEL y el “futuro de la moda”

Paris Fashion Week sigue dando mucho de qué hablar, y no es para menos, pues la ciudad del croissant ha sido sede de maravillosos espectáculos durante la mayor exposición de la moda, a lo largo de varios años.

Como era de esperarse de Chanel, la colección primavera-verano 2017 llega a pasos agigantados, rompiendo esquemas, tras convertir el Grand Palais en el ‘Data Centre Chanel’ y presentar un concepto tecnológico, con modelos “robóticas” recorriendo la pasarela.

Los racks llenos de cables dieron la bienvenida a los espectadores, introduciéndolos en esta realidad futurista desde el primer paso dentro del ‘Data Centre’. Los “Chanel-bot”, apodados así por los asistentes, remiten a la fusión entre el Sci-Fi, la realidad virtual y el mundo fashion. Según algunas fuentes, las modelos eran una especie de “chic Stormtrooper”.    

A photo posted by Susie Lau (@susiebubble) on

 

Contenido Relacionado

Paris Fashion Week en 7 imágenes.
5 tendencias de otoño que no podrás dejar de usar.


A pesar de que la temática tuvo una presencia importante durante el evento, Chanel se caracteriza por saber jugar sus cartas de una manera magnífica, y es por eso que se decidió no saturar al público con el tópico principal, sino complementarlo con una especie de lado B, compuesto de trends florales, gorras desalineadas de baseball y accesorios de lujo.   

Impresionante, mas no sorprendentemente, Chanel sigue la puntería que se impusiera en años anteriores, pues recordemos que fuera en 2014 cuando presentó un conceptó de supermercado; en 2015 hizo lo mismo con los casinos y, tan sólo el año pasado, el Grand Palais se convirtió en una terminal de aeropuerto gracias a la casa.

  • Comparte en:

Comments are closed.