Chanel: Uniendo personalidades

Si el año pasado Chanel nos sorprendía con estupendos lanzamientos, este año la Casa se ha propuesto ser aún más grande y ambiciosa.

En pos del lanzamiento de la bolsa CHANEL GABRIELLE, presentada en el show Spring-Summer 2017 Ready To Wear  por primera vez, son varias las personalidades que se unen a una campaña única, imponente y con todo el estilo que el artículo contrae en su espíritu práctico y estético.

chanels-gabrielle-bag

Desde Karl Lagerfeld, que sigue innovando en las caras que da al mundo, ahora fungiendo como fotógrafo de la campaña, y capturando las esencias de Caroline de Maigret, Pharrell Williams y Kristen Stewart, quienes se tornan nuevos embajadores al lado de la adorada por el público Cara Delevigne.

Contenido Relacionado

35 años de Carolina Herrera
Tendencias de moda del 2017

La selección fue realizada bajo la minuciosa observación de sus vínculos con el público femenino, además de que cada uno de ellos refleja uniformidad con la bolsa, pues transmiten la elegancia y variedad de portabilidad que la misma permite, además de que todos han tenido un acercamiento particular con el mundo de la moda.

  • Comparte en:

Comments are closed.