Cena con uno de los mejores chefs de Latinoamérica

La larga trayectoria culinaria de Gerardo Vázquez Lugo, lo ha convertido en uno de los mejores chefs, de acuerdo a la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2015 de S. Pellegrino. Y ahora nos sorprende al convertirse en el primer chef invitado por el hotel The Westin Guadalajara para crear un menú especial que celebrará el mes patrio con un menú cien por cien mexicano.

westin

Además de su pasión por la comida, resalta su amor por el patrimonio gastronómico de México, del que se ha convertido en un vocal defensor. Por esto fue nombrado parte del Cuerpo Diplomático de Cocineros por la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que continuara con su misión de promover la gastronomía en México y el resto del mundo.

Vázquez Lugo, mejor conocido por ser el chef ejecutivo de los legendarios restaurantes Nicos en Ciudad de México y Querétaro, adaptará una serie de platillos para lograr un menú típico mexicano y recetas tradicionales de Jalisco, con el que los huéspedes del hotel y jaliscienses en general podrán celebrar el mes patrio y probar las distintivas creaciones de este genio culinario.

  • Comparte en:

Comments are closed.