Celebra el día del niño de manera diferente

Llegan los últimos días de abril, se acerca el Día del Niño y, como cada año, hay que pensar cómo festejar a los más chicos con una opción especial para la ocasión. Es importante que esa fecha se convierta en una experiencia única que ellos nunca olvidarán, pero buscar una opción que sea original puede parecer más complicado año tras año pues se van agotando las ideas.

Para asegurar un momento lleno de alegría y emoción que se quede guardado por siempre en su memoria, te damos algunas ideas de los mejores lugares donde puedes celebrar ese día con tu familia de una manera increíble.

Acuario Michin

Es una de las atracciones recientes de la ciudad y en poco tiempo se ha convertido en una visita obligatoria. En sus pabellones, tus hijos podrán observar caballitos de mar, axolotes, tortugas, medusas, mantarrayas y hasta cocodrilos. Además, cuenta con actividades como cuentacuentos, manualidades y talleres de ciencia, cultura y medio ambiente.

El Acuario Michin es un espacio donde los pequeños no solo se divertirán, sino que también aprenderán sobre biodiversidad. Si a tus hijos les gustan los animales, adentrarse en el mundo marino será una experiencia increíble.

 

Up and Joy

Esta es la opción ideal para los niños a los que les gusta mantenerse siempre en movimiento y no solo para pequeños, sino también para todas las edades. Up and Joy es un parque de trampolines que le asegura la diversión a toda la familia y permite que se ejerciten mientras se divierten.

Up and Joy cuenta con diferentes espacios adecuados para realizar actividades que aseguran la diversión mientras te enfrentas a retos únicos. Además de saltar en los trampolines, chicos y grandes pueden jugar basquetbol en el aire, escalar, trepar en sogas y enfrentarte a puentes y redes.

 

CPK

Si tu familia es del tipo que busca celebrar cualquier ocasión con una buena comida, California Pizza Chicken es una alternativa que les encantará. CPK es un restaurante nacido en Los Ángeles, California y se ha vuelto famoso por recibir el premio a “Lo más novedoso en ensaladas”, además de contar con el mejor menú para niños en América según la Restaurant Hospitality Magazine.

 

 

 

 

La Mirilla Kids

La Mirilla se ha convertido en un mercado de culto para aquellos interesados en la moda y el diseño local, y, por quinta ocasión, han creado una edición especial para celebrar a los pequeños en su día. El “Petit Fashion Style & Deco Bazar” de La Mirilla Kids va dirigido a niños a quienes les gusta expresarse a partir del arte, el diseño y la moda, así como a las familias que buscan la autenticidad.

Al ser un bazar que solo se presenta los fines de semana, La Mirilla kids estará en Punto Sao Paulo solo el 28 y el 29 de abril. Pero si quieres buscar una una alternativa similar para celebrar el 30, puedes visitar Mini Nimia que es un mercado de diseño con exposiciones, talleres y cuentacuentos que podrás visitar del 28 de abril al 4 de mayo.

 

Andares

Es un espacio ideado para crear experiencias que disfrute toda la familia. El programa familiar plantea actividades y espacios para mamás, papás, niños, abuelos y hasta la mascota, para que todos se diviertan; pero, para esta fecha tan importante, Andares ha diseñado un evento especial.

Por otro lado, tus hijos, junto contigo, también encontrarán un lugar donde divertirse en el Playground, dando la vuelta en bicicleta, con juegos de mesa en Concierge o en cualquiera de los restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento que puedes encontrar aquí.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.