¡Celebra 5 años de A by Andares con #FashionBrunch!

¡Un año más de A, The Style Guide! Celebramos el quinto aniversario de nuestra revista con nuestro ya tradicional Fashion Brunch al que asistieron 350 exclusivas invitadas, líderes de opinión que festejaron con nosotros una mañana que mezcló moda, delicias culinarias y muchas sorpresas.

Nuestra más reciente edición, “Vive la France!” fue la excusa perfecta para un brunch al más puro estilo francés. Con delicados postres franceses como macarons y eclairs de Saint Michel, hasta deliciosos cupcakes y tartas de Pie in the Sky. Además de una fresca barra de aperitivos de Vincent.

La pasarela comenzó con Klaus Mayer Big Band, una orquesta en vivo que con La vie en rose dio el mood perfecto para comenzar la pasarela que estuvo llena de las más frescas tendencias para celebrar la primavera.

Después de la pasarela, nuestro selecto grupo de invitadas disfrutó de la rifa de increíbles premios que dirigió Graciela Pulido, nuestra querida blogger de La vie en rose.

Así, entre excelente comida, una maravillosa vista e increíble compañía, nuestras lectoras pudieron disfrutar de nuestra nueva edición y llevarse un pedazito de París en su corazón.

¡Vuelve a vivir los mejores momentos de este evento en nuestro tablero de Pinterest!

  • Comparte en:

Comments are closed.