Campañas navideñas más sobresalientes en la industria de la moda

Navidad se acerca, la ciudad se ilumina de luces y de grandes decoraciones; por las calles, podemos sentir esa alegría que distingue a estas fechas; familias completas disfrutando de una tarde con música navideña de fondo, niños imaginando y esperando con ansias  los regalos que estarán debajo del arbolito y, ¿por qué no?, nosotros entrando en cada tienda del centro comercial para escoger los regalos perfectos para estas fiestas, y así sorprender a los que más queremos.

Pero esta última es una decisión difícil de tomar, y es que cada marca nos enamora con sus excelentes campañas navideñas y su variedad de productos inmersos en ellas. Modelos, diseñadores, fotógrafos, entre otros colaboradores de la industria de la moda crean fabulosas historias. Recordemos algunas campañas que hicieron y harán que deseemos cada pieza.

Iniciemos con Tiffany & Co.: en su actual campaña «A Tiffany holiday» captura la sorpresa y el deleite de la temporada navideña; presenta una serie de escenarios inspirados en la creatividad y el ingenio de los legendarios diseños de vitrinas de Gene Moore, en colaboración con el fotógrafo de arte Roe Etheridge.

La emblemática Blue Box tiene vida propia, y se encuentra en situaciones surrealistas pero encantadoras.

Una de las campañas más tiernas de 2016 tiene como titulo «It’s what’s inside that counts» por la marca Mulberry dirigida por el creativo Johnny Coca. La campaña está protagonizada por niños y cuenta la historia de una Navidad británica tradicional con un encantador mensaje: la Navidad saca al niño interno que tenemos dentro…

Mulberry, 2016 «It’s what’s inside that counts».

En el 2016, Burberry lanzó su campaña «El cuento de Thomas Burberry» un cortometraje de tres minutos, dirigido por Asif Kapadia que rememora los inicios del famoso fundador y cómo este consiguió convertir a su firma en un emblema de la moda aventurera con su clásico trench como protagonista.

«El cuento de Thomas Burberry 2016».

En el 2015, la marca Chanel eligió a la carismática Gisele Bündchen como musa para representar su icónico perfume Chanel N°5. Fotografiada por Patrick Demarchelier, la serie presenta a la modelo envuelta en color rojo y meciendo en sus brazos varias cajas del perfume.

  Campaña navideña Chanel 2015.

Cartier, presentó su campaña con la modelo y compositora Karen Elson. Dirigido por Johan Renck, se ve a la modelo luciendo un vestido rojo y recreando la emblemática escena de Marilyn Monroe. Mientras ella está goteando en diamantes y cantando la canción de 1949 «Diamantes son el mejor amigo de una chica», la legendaria pantera de la marca la observa desde arriba.

Cartier «Diamonds».

  • Comparte en:

Comments are closed.