Burberry love

Febrero es bien conocido como el mes del amor alrededor del mundo. Cada país demuestra el afecto de diversas maneras y de acuerdo a tradiciones ya arraigadas. Pero el amor, puede ser al mismo tiempo entendido de la misma forma sin importar la cultura o el país de origen; Ya sea que leamos a Shakespeare o a Sabines, ambos representan tal sentimiento de una manera muy similar: como un regalo.

Este mes por tanto se trata de festejar el amor, el apoyo y la paciencia de quienes nos rodean y siempre están ahí; nuestra pareja, familiares y amigos. Todos aquellos que comparten con nosotros momentos especiales.

Partiendo de esta premisa, la casa Burberry, a través de su boutique en el Centro Comercial Andares, ofrecerá este 14 de febrero, Bouquets florales, así como tarjetas personalizadas para complementar el obsequio para esa persona especial. Además al visitar la tienda, podrás conocer las novedades en ropa de noche y accesorios que la marca tiene para todos sus clientes. Parte de estas novedades es la nueva colección en colaboración con la modelo y activista británica Adwoa Aboah. Dicha colección presenta una faceta más fresca de la marca, llevando a las vitrinas una colores estridentes, materiales metálicos y detalles XL.

El servicio de personalización de tarjetas y bouquets, estará disponible este 14 de febrero de 12:00 a 20:00 hrs en la boutique del Centro Comercial Andares.

  • Comparte en:

Comments are closed.