Burberry 2015: Classically bohemian

Con la inspiración “Classically bohemian”, Burberry presenta su colección otoño-invierno 2015 para caballero.
La casa de moda se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer figuras clásicas reimaginadas, y en esta ocasión no fue la excepción. La colección se centró en trenchs, abrigos tipo Chesterfield, chaquetas acolchadas y tipo bomber. Cada pieza con la atención al detalle y el fit a la medida que caracteriza a la marca.
Los materiales se escogieron pensando en el invierno inglés, lino, franela y lana de cachemira, pana, gamuza, cuero… todos pensados para mantener el calor sin por ello perder el estilo y funcionalidad. Aunque son materiales pesados han sido trabajados de manera que el volumen y peso no sean problemas, sino que se vean, y sientan, ligeros.
Los colores se mantuvieron invernales con tonos tinta, verde, ocre, camel, morado, carbón, rojo, fuscia y turquesa combinados con estampados tipo paisley y florales con toques bohemios, el estampado animal y de camuflaje se combinaban con el ocasional toque del clásico estampado de tartán que ha caracterizado a la marca desde su comienzo.

  • Comparte en:

Comments are closed.