Brilla este fin de semana

Prepárate para deslumbrar este fin de semana con un maquillaje radiante; para lograrlo, los tonos dorados, los brillos corporales y las sombras enigmáticas serán el complemento ideal con los cuales armarás tu look de sábado por la noche. Siguiendo esta tendencia Mac, Fenty y Sephora tienen una serie de productos pensados especialmente para darte esa apariencia resplandeciente y enérgica que te convertirán en el centro de la noche. Conoce sus iluminadores, blushs y sombras y aplícalos en tu maquillaje para obtener el brillo que deseas.

 

Sephora

Para iluminadores, los productos de Sephora son ideales. El Perfection Mist Nude Glow, el Radiant Luminizing Drops, el Microsmooth Baked Sculpting Contour Trio y la Snow Glow Face Palette llenarán de brillo tu rostro y tu cuerpo.

Para comenzar, el Perfection Mist Nude Glow te permite darle a toda tu piel un acabado natural y luminoso de manera práctica, ya que es un spray iluminador con el cual puedes aplicar una base traslúcida al tiempo que añades un toque de color oro–rosado. Otra opción para el brillo de tu rostro es Radiant Luminizing Drops que crea un glow natural con gotas que añaden luminosidad aplicado sobre las mejillas, el puente de la nariz y en el hueso de la ceja.

Puedes complementar tu brillo con Microsmooth Baked Sculpting Contour Trio que es un 3 en 1 iluminador, blush mate satinado y bronzer con pigmentos micronizados. Esta mezcla contornea e ilumina el rostro dándole un look natural. También puedes hacerlo con la Snow Glow Face Palette que contiene rubor, bronceador e iluminadores clásicos y holográficos que se mezclan en la piel creando un aspecto radiante; al combinar los diferentes tonos de la paleta puedes obtener un look personalizado con un brillo único.

Fenty

Los Match Stix son el elemento esencial para lograr una Fenty Face llena de brillo. Son bastones de maquillaje de larga duración que se combinan para obtener acabados radiantes. Los Match Stix tienen dos líneas diferentes: Skinsticks MATTE para corregir, ocultar y contornear; y SHIMMER Skinticks que sirven como iluminador y blush.

Con los 10 diferentes colores de SHIMMER Skinticks, atrapa la luz y llena de color tu rostro al aplicarlos también como sombras para complementar tu look con pigmentos increíbles. Además, su diseño magnetizado te permite armar toda tu colección de Match Stix, guardarla y transportarla de manera única.

Además, el Fairy Bomb ha causado sensación para lograr un aspecto radiante. Ésta es una edición limitada del Glittering Pom Pom cuyo diseño ultrasuave es ideal para iluminar tu cuerpo con un brillo 3D superfino de una tonalidad oro–rosado de larga duración. Con ella, obtendrás una piel dorada y resplandeciente.

MAC

El último detalle para un maquillaje deslumbrante lo tienes con MAC. Sus sombras doradas terminarán de completar tu look; los puedes encontrar en polvos sueltos que le darán intensidad a tu mirada con colores cautivantes en pigmentos concentrados de gran fijación.

Si el brillo aún no es suficiente para ti, puedes añadir incluso Dazzleglass en todos dorados para hacer lucir tus labios con reflejos cristalinos de cuarzo y ópalo. Otra opción más suave es el Technakohl Liner, un delineador metálico para obtener un acabado duradero que se mantiene en su lugar sin perder sus colores intensos.

  • Comparte en:

Comments are closed.