Bridal Fashion Week: Nueva York se viste de novia

Del 14 al 19 de abril Nueva York es la sede de la Bridal Fashion Week, 6 días dedicados a la moda y estilo para el día de tu boda. Si estás planeando casarte o simplemente te encanta conocer las nuevas tendencias, entonces este evento debe estar en tu agenda.

Diseñadores de primera línea como Maggie Sottero, Allure Bridals, Watters y Kelly Faetanini, entre muchos otros presentarán sus nuevas creaciones en esta exclusiva pasarela que viste de gala a Nueva York, la ciudad más vibrante de Estados Unidos y escenario perfecto para los vestidos que representan el amor y el romance como ningún otro.

Contenido Relacionado

ADIDAS + ALEXANDER WANG: REDEFINIR LO URBANO CON IRREVERENCIA.
LOS NUEVOS CAMINOS DE LA MODA

En la Bridal Fashion Week es posible encontrar propuestas para todos los gustos, por ejemplo, Allure Bridals en la pasada temporada presentó líneas clásicas que privilegiaban los detalles románticos, además de cortes estilo sirena que hacen ver a cualquier novia como una sofisticada top model en el día más especial de su vida.

Maggie Sottero siempre acentúa detalles de sencillez y sofisticación en perfecta armonía, su estilo aporta un toque de histrionismo que resulta cautivador, sus creaciones son ideales si quieres dejar una impresión propia de una gran producción de cine donde tu eres la estrella. Si buscas una boda con glamour necesitas un  vestido de Maggie Sottero.

Hayley Paige, una de las diseñadoras más divertidas del panorama de la moda, colocará en la pasarela sus conocidos temas fantásticos. Con Hayley Paige lo lúdico adquiere un toque de solemnidad ideal para una boda diferente, en la que quieras diversión sin pausa.

Cualquiera que sea tu estilo, divertido, formal, histriónico, fantástico o clásico, en la Bridal Fashion Week de Nueva York verás vestidos que te harán suspirar y escuchar, en tu imaginación, las notas inconfundibles de la marcha nupcial.

 

 

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.