Brasil, una fuente inagotable de belleza

Parece increíble la cantidad de belleza que Brasil ofrece al mundo, y es que, con toda la mezcla racial que posee, se ha convertido en un país que se está abriendo paso cuando se trata de llenar las pasarelas con mujeres brasileñas.

A continuación enlistamos cinco de las modelos que se encuentran ya en el exclusivo círculo top de la industria de la moda:

Isabeli Fontana

De origen italiano y nacida en Curitiba (al sur de Brasil), esta modelo supo desde que tenía 12 años que su destino era ser modelo, comenzando su carrera un año después al llegar a la final en un concurso local.


Izabel Goulart

Nació en Sao Paulo en octubre del 84. Su rostro se volvió muy popular tras participar en el desfile de una prestigiosa marca brasileña en la Semana de la Moda de Sao Paulo.


Cintia Dicker

Nació en el municipio brasilero del estado de Rio Grande Sul. Fue descubierta en el 2001 en un centro comercial. Sus caigos y enormes ojos azules, sus pecas y su rojiza melena se han convertido en el distintivo principal de esta top model brasileña y en la obsesión de grandes firmas.


Caroline Trentini

Nacida en el pequeño pueblo de Panambi, Caroline fue descubierta cuando tenía 13 años por el mismo model scout que descubrió a Gisele Bundchen. Un año después (sin saber nada de inglés), se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de ser modelo.


Flavia de Oliveira

Originaria del municipio de Londrina, una vez que Flavia asimiló su gran potencial para convertirse en una exitosa modelo, no titubeó en esparcir sus alas y probar suerte en las pasarelas internacionales más importantes de la industria.

 

DESCUBRE MÁS DE LA BELLEZA BRASILEÑA EN ESPÍRITU DEPORTIVO.

  • Comparte en:

Comments are closed.