Brasil se llena de música

Además de la celebración deportiva, Brasil también se llena de música durante junio y julio, y en A, The Style Guide te mostramos los shows que no deberás perderte este bimestre:

Inauguración Brasil 2014

Durante esta ceremonia que da inicio a la fiesta del balompié más importante del año se presentarán los interpretes de la canción oficial del Mundial: Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte. Complementando el espectáculo estará Shakira con el tema Dare.

brasil, musica, claudia leitte, jlo, jennife lopez, inauguracion, conciertos

FIFA Fan Fest

A partir del 12 de junio las doce sedes mundialistas se convertirán en zonas de fiesta constante, gracias a los espacios preparados por FIFA para el disfrute de todos los que visitan Brasil. Una de las localidades más esperadas –gracias a su fantástica ubicación- es Fortaleza, que contará con la presencia de Michel Teló, Diogo Nogueira y Péricles, y la banda Avioes do Forró.

brasil, musica, claudia leitte, jlo, jennife lopez, inauguracion, conciertos

Concert in Río

Dos días antes de la final de futbol, el 11 de julio, regresa Plácido Domingo a Río de Janeiro después de 19 años. Durante su presentación se acompañará de la Orquesta Sinfónica Brasileña, Lang Lang –un niño prodigio que hace maravillas con el piano- y la puertorriqueña Ana María Martínez, soprano ganadora de varios premios.

Descubre más de las nuevas musas musicales que ha dado Brasil al mundo en Espíritu Deportivo.

  • Comparte en:

Comments are closed.