‘The Book’: la revista de Vuitton

Hoy día encontramos un común denominador entre las casas de moda que se precian de ser enteramente globales. Es común descubrir que sus dominios no se fronterizan únicamente en esta caprichosa industria, sino que alcanzan otros modelos de negocio para vender a su mercado un estilo de vida completo. Los hoteles de Armani y Versace, las cafeterías de Ralph Lauren, y las líneas para el hogar de múltiples nombres como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, son prueba perfecta de ello.

Ahora, la francesa Louis Vuitton alcanza su poderío al mundo editorial con una propuesta que se publicará bianualmente, y que ha sido sencillamente bautizada como ‘The Book’. De carácter exclusivo -será solo distribuida a ‘clientes selectos’ en algunas boutiques-, la revista estará acogida por el expertise de dos ejes importantes de las publicaciones contemporáneas: la dirección de arte la llevará Yorgo Tloupas, fundador de Intersection Magazine, y la edición estará a cargo de Sylvia Jorif, cabeza de información sobre moda en Elle Francia.

Además de esto, se conocen ya el cuerpo y el frente del primer número: 126 páginas con extensas historias de moda (lideradas obviamente por la propuesta de Nicolas Ghesquière para la marca) detrás de un etérea portada en blanco y negro, estelarizada por Charlotte Gainsbourg, musa de la casa, fotografiada por Annie Leibovitz.

the book, louis vuitton, annie leibovitz, charlotte gainsbourg, nicolas ghesquiere, yorgo tloupas, sylvia jorif

  • Comparte en:

Comments are closed.