Bonito, el paraíso que no necesita adjetivo

bonito, brasil, paraiso, paraíso, sao paulo, sudamerica, sudamérica

Como potencia de Sudamérica y edén tropical del mundo, Brasil está hoy ante los ojos del mundo por ser casa de la Copa Mundial de Fútbol 2014. Así pues, la visita al país protagonista del deporte no estaría completa sin una escapada ecoturística y paradisíaca.

A 800 km de la capital Sao Paulo, Bonito ofrece una aventura sostenible y consciente del medio ambiente, con visitas a sus confines exóticos que se han preservado de la mano del hombre.

Te puedes alojar en uno de los pintorescos hoteles y hostales, y hay infinidad de excursiones para visitar lugares jamás imaginados. El Abismo Anhumas, la cueva sumergida más grande del planeta, ofrece estalactitas, estalagmitas y un río interior de 80 m de profundidad que da la sensación de nunca antes haber sido visitado.

La Gruta Azul recibe su nombre por su imponente lago dueño de aguas de zafiro, envueltas de formaciones rocosas bajo el suelo, y es principal atracción del lugar. Además, el majestuoso y tranquilo Río Sucurí permite snorkelear en sus aguas cristalinas que dan un espectáculo digno de un documental, lleno de especies ataviadas en todos los colores imaginables. Termina tu viaje visitando el Parque Ecológico Río Formoso, donde encontrarás diversas actividades y hermosas cascadas para deleitarte.

Así, entre penalti y penalti, gozaremos de un fabuloso destino cuyo nombre no necesita otra presentación, y que ofrece para nosotros el aire más puro, las selvas más verdes y las aguas más brillantes para permitirnos dar un respiro de la cotidianidad.

  • Comparte en:

Comments are closed.