Bolsos que puedes llevar de la oficina a la playa

Más que solo preocuparnos en el outfit correcto para cada ocasión buscamos que además de resultar cómodo, sea útil y que conserve la versatilidad que necesitamos para nuestro día a día.

Además de la ropa los accesorios juegan un papel muy importante. La practicidad de estos bolsos te permitirá llevarlos contigo desde el lunes, en la oficina, hasta el fin de semana en tu escape a la playa. Descubre las marcas perfectas para tener el dos en uno en tu armario.

 

Kate Spade

La elegancia y diseños de sus bolsos han llamado la atención de celebridades alrededor del mundo ya que son prácticos y perfectos para toda ocasión. Por su diseño y su tonalidad neutra combinará con todo tu guardarropa y será tu favorita para usar todo el tiempo.

Tommy Hilfiger

No debe faltar en tu verano este bolso Tommy Hilfiger, su diseño práctico cuenta con los compartimentos necesarios para cada ocasión que te permitirán tener una mejor organización de todo lo que se debe llevar en un bolso.

Te recomendamos sus diseños con combinaciones de azul marino, negros, rojos y blancos que te ayudarán a combinar mejor tus looks diarios.

Michael Kors

Si lo que buscas es un bolso más exclusivo y chic, Michael Kors es el indicado para ti.

Encontrarás diseños compactos y elegantes para cualquier ocasión, sin duda es un bolso perfecto para usar en un día de compras, en la oficina e incluso bajo el sol del verano.

Massimo Dutti

Si lo que buscas es un diseño más compacto, Massimo Dutti es el experto en practicidad. Ya sea que tengas una junta de negocios o una caminata por la playa en la que solo quieres llevar lo necesario, esta es la mejor opción para ti.

Con un diseño neutro y elegante este bolsos se convertirá en tu mejor aliado.

  • Comparte en:

Comments are closed.