Blue Gala 2015

Johnnie Walker y CIE realizan la Blue Gala, uno de los eventos más esperados del año que reunió al mundo artístico, social y empresarial en una celebración que dio la bienvenida a la nueva era del automovilismo en México.

La gala se llevó a cabo en el Museo Cárcamo de Dolores, uno recinto artístico seleccionado especialmente para el evento, esto por la pieza del muralista Diego Rivera “El Agua, Origen de la Vida”, dedicada a la vital importancia del agua en la vida humana, elemento crucial también en la artesanal elaboración de cada uno de los whiskies de Johnnie Walker.

Algunas de las personalidades que presidieron la gala fueron Alejandro Soberón, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo CIE; Alberto Gavazzi, Presidente de Diageo Latinoamérica y Caribe; Federico González Compeán, Director General de la Fórmula 1 Gran Premio de México; Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1 y Montserrat Oliver, empresaria e imagen de “Disfrutar el Camino Te Lleva Más Lejos”, la más reciente campaña de Johnnie Walker™. Además de personalidades como Ximena Navarrete, Vanessa Huppenkothen, Daniela Mangún, Sara Maldonado, Manolo Caro, y Olivia Peralta

La cena corrió a cargo de los reconocidos chefs Eduardo y Susana Palazuelos quienes deleitaron el paladar de los presentes con un banquete diseñado exclusivamente para la ocasión.

Al calor de una noche exquisita en la que el show de los 10 pianos y ballet clásico amenizaron la velada hasta pasada la media noche, la Blue Gala fue, sin duda, uno de los eventos más inspiradores y memorables que marcarán este 2015.

  • Comparte en:

Comments are closed.