Bloggers green que debes conocer

¿Quieres darle un giro verde a tu vida? Estas bloggers han logrado llevar la idea de una vida verde y sustentable a otro nivel y se han convertido en nuestra inspiración para el día a día. Belleza a nutrición, ¡tienes que conocerlas!

 

HEMSLEY + HEMSLEY

Con una filosofía de crear comida saludable, deliciosa y llena de nutrientes, estas amigas y amantes de lo culinario se unieron para hacer un blog lleno de recetas naturales buscando el ayudar a las personas a recobrar su salud al eliminar ingredientes como el gluten y los azúcares refinados. Su éxito ha sido tal que han sacado su propio libro de recetas, línea de herramientas de cocina y ahora su propio café.

hemsleyc

Sustainably Chic

Natalie, del blog Sustainably Chic, comenzó su pasión por lo ecológico al estudiar moda y aprender sobre el trato poco ético de los trabajadores de la industria y decidió comenzar a cambiar el mundo a su alrededor. Continuó con una línea de accesorios sustentables y con su blog lleno de increíbles ideas para tener una vida sustentable.

sustainablyc

Breen Me By C

Nuestra Mujer A de la edición de julio. Chantal es una ingeniera ambiental que decidió romper con sus hábitos y vivir de una manera diferente, mucho más natural y consciente, enseñando a las personas que es posible tener un estilo de vida “zero waste” sin sacrificar la comodidad. Siendo una de las pocas mexicanas que han incursionado en este tema, su blog se convertirá en una guía sustentable para vivir.

greenc

Organic Beauty Talk

Brandie Gilliam realmente es la gurú de la belleza green. En su blog no sólo encontrarás reviews de cientos de productos orgánicos, sino que además encontrarás tips de viajes, productos naturales para mascotas, utensilos sustentables para el hogar y entrevistas con expertos en el campo, lo que hace su blog uno de los más reconocidos en este ámbito.

organicc

Save

Save

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.