«Black Nylon»: la nueva campaña de Prada es eterna

A lo largo de su historia, Prada se ha caracterizado por ser una marca que combina lujo con materiales industriales.

Su nueva campaña para Primavera/Verano 2018 presenta un material que ha sido el alma de mucha de su ropa: el nylon negro. Este material, que comenzó a usarse para militares y vestimenta industrial, cobra un nuevo significado, se vuelve vanguardista y atemporal, gana opulencia gracias al excelente tratamiento e innovación de la marca.

En ella podemos apreciar pantalones deportivos, gabardinas, chaquetas formales, vestidos y hasta sombreros hechos con este material; no es difícil imaginar alguna de estas prendas recorriendo las pasarelas o en el día a día.

Fotografiada por Willy Vanderperre en Los Ángeles, la campaña nos muestra algunos rostros nuevos y otros ya familiares que encabezan la campaña, todas mujeres fuertes que no te dejan apartar la mirada.

La fuerza de la campaña está en su atemporalidad, vemos siluetas clásicas con un toque moderno, tan sutil que podrían venir del pasado o ser la próxima gran tendencia. Una vez más, Prada nos demuestra que el lujo no vive en lo material, sino en su interpretación.

  • Comparte en:

Comments are closed.