Birkenstock: la increible idea de crear zapatos cómodos

La primavera se nota en la ciudad: el color gris del pavimento está cediendo su espacio a los colores vibrantes de las flores y árboles. Sin duda esta es la mejor estación para salir a caminar y disfrutar de un clima generoso en sorpresas, colores y emociones.

Para disfrutar de la primavera (y realmente de cualquier época del año) necesitas de un calzado fresco, ligero y además que le dé a tus pies el mejor soporte y comodidad.

Birkenstock es una marca alemana que reúne todas estas cualidades, además de tener decenas de modelos atractivos para todos los estilos. La historia de esta marca se remonta a 1774, sin embargo es en 1896 cuando revolucionan la industria del calzado inventando una plantilla flexible capaz de adaptarse a la silueta de cada pie.

El resto es historia.

Hasta la fecha Birkenstock es sinónimo de comodidad pero también de moda. En los sesentas este original calzado fue adoptado como una moda global gracias a su cualidad fitness, además las personas con problemas en la columna o el pie encontraron en esta marca alemana la solución a sus problemas.

Contenido Relacionado

ADIDAS + Alexander Wang, redefinir lo urbano con irreverencia/a>
Wild Stripes

Hoy Birkenstock es una marca con presencia global y es la favorita de millones de personas, entre ellas varias celebridades como Selma Blair y Reese Witherspoon, pero muy pocos saben que sus zapatos, zuecos o sandalias tienen una historia que supera los 200 y que empezó un lejano día, en un rincón perdido de la Alemania rural, cuando un zapatero decidió que los zapatos también podían ser cómodos.

Para esta primavera Birkenstock diseñó una colección llena de color y comodidad para toda la familia.

La primavera te espera, vívela con comodidad, frescura y cuidando tus pies con Birkenstock, un calzado de moda, muy original y diseñado para hacerte sentir bien.

¿Quieres conocer los colores y estilos de Birkenstock? visita su boutique en Centro Comercial Andares, están celebrando 7 años de darnos todas las novedades de esta gran marca alemana.

  • Comparte en:

Comments are closed.