¡Bienvenido Marsala!

Desde hace 15 años, Pantone Color Insitute designa un color para con base a esa tonalidad tratar de expresar lo que acontece con el ambiente y el espíritu alrededor del mundo. Se elige un color que haga ruido, que sea el reflejo de lo que la gente busca, quiere y necesita.

“Una declaración de amor que se conjuga y pierde entre los colores de la tierra así como la intensidad del rojo”. De esta manera es como Pantone, la única y más respetable autoridad cuando de color se habla, da a conocer el color del 2015, el cual lleva por nombre Marsala y está bajo el código 18-1438.

Pantone Color Of The Year Marsala

El nombre está inspirado en el vino fortificado y producido en Italia que de igual manera, se llama Marsala. “Es un color sutilmente seductor, que nos atrae por su calor” fueron las palabras de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Insitute para describir este nuevo color.

Marsala debe adaptarse a todas y cada una de las ramas de las industrias desde la gráfica, pasando por la moda, hasta llegar a la tecnología, -por mencionar algunas-. Este será el color que retará a los creativos marcándoles un futuro y una línea que seguir para futuras corrientes  de influencia.

  • Comparte en:

Comments are closed.