Beverly Hills se apodera de la televisión

Como ya lo habíamos mencionado con anterioridad, la magia de la ciudad de Beverly Hills es inspiración para directores tanto de cine como de televisión, y es por eso que en la historia de Hollywood, como de las grandes cadenas de televisión, existen en sus archivos series y películas que simulan la glamorosa y lujosa vida que viven todos los que habitan en esta zona. Sin embargo, la creatividad de los productores no ha quedado ahí, pues después del 2000, época en donde los reality shows tuvieron un boom, siguiendo su éxito hasta ahora, son varios los que se han realizado sobre las personas que viven en la ciudad y su especial modus vivendi.

Comencemos por las series: Beverly Hills 90210 es, sin duda, una de las series con más éxito en la época de los 90. Esta serie que estuvo al aire desde el 4 de octubre de 1990 hasta el 17 de mayo de 2000 en el horario de mayor audiencia de la cadena FOX, fue un exitosisímo proyecto de televisión que aún en nuestros días es tomado como icónico cuando se hace referencia a la ciudad o incluso a la moda de esta década.

cast1

Siguiendo con los reality shows que más éxito han tenido en las diferentes cadenas de televisión de Estados Unidos sobre la vida en el triángulo de oro, cabe mencionar que algunos se enfocan en la costosa vida nocturna, otro relata las hazañas que se viven detrás de uno de los restaurantes más exclusivos… sin embargo, existen varios que tienen otro tipo de temáticas en donde te puedes encontrar con situaciones que tu imaginación nunca pudo crear.

Un ejemplo es Beverly Hills Pawn, que trata sobre las hazañas que vive a diario Yossi Dina, el dueño de una de las casas de empeño más famosas llamada Colección Dina, ya que aquí se tienen las joyas de algunas de las estrellas de Hollywood.

the-beverly-hills-pawn

The Bachelor es un reality que cuenta con varias temporadas donde, después de tres años de búsqueda espiritual, el soltero Brad Womack le propone a Emily Maynard matrimonio, haciendo con esto la última temporada, misma que grabó sus capítulos en Beverly Hills.

alg-the-bachelor-jpg

The Real Housewives of Beverly Hills es una serie donde se aprecia la vida excéntrica y llena de lujos que viven las amas de casa del corazón de Beverly Hills. Este reality está basado en la exitosa serie Desesperate Housewives, aunque las situaciones que aquí se presentan son reales.

the real housewives

Por último, mencionaremos a Beverly Hills Nannies,reality show que se enfocó en un pequeño grupo de chicas que trabajaban como niñeras de los hijos de las personas de las clases más altas de Beverly Hills, haciéndolas pasar por todo tipo de situaciones, desde lujos que ellas no esperaban hasta los peores momentos y caprichos de los niños.

beverly-hills-nannies

Beverly Hills nos ha demostrado de un sinfín de maneras la gran inspiración que resulta para el arte, la moda, la gastronomía, la industria del cine y la televisión… los etcéteras podrían ser infinitos.

DESCUBRE MÁS DE ESTA INCREÍBLE CIUDAD EN FANTASÍA DIGITAL.

  • Comparte en:

Comments are closed.