Belleza y naturaleza: una historia de amor

La búsqueda de la belleza no es incompatible con el respeto del medio ambiente. Actualmente muchas de nuestras marcas favoritas de cosméticos y productos de belleza o higiene hacen grandes esfuerzos por crear productos sustentables y esta preocupación tiene sentido: la armonía entre belleza exterior e interior hoy es muy importante y está directamente relacionada con nuestro entorno, medio ambiente y respeto por lo natural.

Contenido Relacionado

El paraíso sostenible de la Laguna Azul
Entre pedales y ciudades

Estas son algunas de las marcas que están transformando la industria de la belleza con su compromiso por el medio ambiente. Sus productos son increíbles y el esfuerzo que hay detrás de ellos es digno de nuestro reconocimiento.

Lush

Lush es una marca que se toma muy en serio su compromiso con el medio ambiente. Elaboran una gran variedad de productos, como: maquillajes, cremas, perfumes, sales para baños, pasta de dientes y jabones, sus muy famosas mascarillas se elaboran en México.

Utilizar estos productos es una experiencia fascinante de belleza, pero además sus envases son reciclables y cuando adquieres los productos están envueltos sólo con papel reutilizable. Kylie Minogue y Halle Berry, dos íconos de estilo,  son devotas fanáticas de esta marca.

En Guadalajara puedes encontrar una tienda Lush en Centro Comercial Andares, visítala, la experiencia te encantará.

Ecotools

Belleza para ti y para nuestro mundo. Ecotools es una empresa ejemplar que fabrica pinceles, brochas, cepillos, esponjas y guantes de alta calidad y que se esmera en ayudarte a lucir hermosa y también en hacer sustentable el negocio de la moda.

Todos sus productos se elaboran con materiales reciclados, están libres de procesos que impliquen maltrato a los animales, utilizan papel no derivado de árboles y emplean como materia prima el bambú.

Ecotools está demostrando que es posible crear productos fascinantes con total respeto por nuestro mundo.

The Body Shop

Una de las marcas favoritas de quienes buscan lo mejor para la belleza y lo mejor para el medio ambiente. Todos sus productos son 100% libres de materiales que se obtengan de animales. Por si este compromiso fuera poco, cada año la fundación de “The Body Shop” apoya a organizaciones a favor de los derechos humanos, de la protección ambiental y de protección y cuidado de los animales.

Con esta vocación por la naturaleza no nos extraña que Susan Sarandon, Nicole Kidman o Jennifer Aniston amen a The Body Shop.

Natura

Natura ha sido considerada varias veces como una de las corporaciones más sustentables del mundo. Su línea de cosméticos y sus productos de belleza e higiene tienen todo el exotismo brasileño pero también son un ejemplo de compromiso medioambiental.

Esta marca brasileño fundada en 1969 se toma muy en serio su compromiso, entre las acciones que han emprendido para ser una empresa sustentable destaca el haber convertido toda su flota de distribución a gas natural para reducir su impacto ambiental.

¿Ves? la belleza y el medio ambiente hacen una gran pareja.

  • Comparte en:

Comments are closed.