Belleza inteligente

Insistimos en una de las propuestas más fascinantes de esta temporada, partimos de esa línea y generamos una interpretación propia en nuestra editorial de este mes, titulada “Entre siempre y jamás”, con la modelo MARÍA JOSÉ de NOT MODELS, fotografiada por RICARDO RAMOS y FERNANDO POIL, con estilismo de JUAN PABLO SANTOYO, maquillaje de CLAUDIA GAMIÑO y peinado de CHARLY CABRALES.

Porque ataviarse a lo “smart beauty” le brinda distinción y mucha personalidad a tu look…

editorial

En la campaña del genial TOM FORD nos encontramos con un casting de primera línea. ONDRIA HARDIN y LUCKY BLUE SMITH se presentan con looks extraordinarios, bajo la lente de MARIO SORRENTI y la dirección creativa de TREY LAIRD. Por supuesto que para efectos de la estética a la que nos referimos en este blog, destacan las imágenes donde los protagonistas aparecen con lentes oftálmicos y gafas de sol, piezas clave para conseguir un look alineado a esa estética a la que hacemos referencia.

       tom1 tom2

Una de las colecciones más resaltantes del momento. GUCCI alza la voz con una colección llamativa que se distingue por su excentricidad. Las inusuales combinaciones evocan variadas épocas y ubican a la marca en un peldaño de honor en la jerarquía de las propuestas de este otoño. En estos diseños se establece una línea del tiempo que se origina en el pasado, llega al presente y se proyecta hacia el futuro.

colecciones

Claro está que PRADA es la marca pionera en ese estilo que nos tiene tan fascinados. Esta vez el móvil fue la búsqueda de una nueva imagen de la belleza, algo alterada, pero que encaja en los estándares contemporáneos, bajo un sentido del buen vestir que va más allá de los convencionalismos. Colores que producen una especie de shock por estar referida a una temporada gélida pero que, al mismo tiempo, genera una sensación de alegría apaciguada por las líneas de cada prenda.

prada

PAUL & JOE ha hecho lo propio con el estilismo de su colección, con tintes quizás un poco más románticos, pero en el mismo camino. Las influencias históricas parisina e inglesa están presentes en looks conservadores que marcan una fuerte tendencia de la estética inteligente. Seguimos encantados…

paul

El producto de la semana: Gafas de sol CARLINA de la firma CHLOÉ. Su diseño es retro y el armazón de forma circular le da ese aire smart que encaja a la perfección en el estilo inconfundible de la hermosura auténtica de los nuevos tiempos. Están hechos en Italia con acetato en rosa pálido, combinado con metal. Los cristales dejan entrever los ojos de quien los lleva, detalle esencial para conseguir un verdadero look de belleza inteligente.

lentes

Cerramos este espacio con el video DON’T LET HIM WASTE YOUR TIME de JARVIS, canción perteneciente a su álbum de 2007 (ROUGH TRADE RECORDS). El director de esta historia audiovisual fue DOUGAL WILSON.

  • Comparte en:

Comments are closed.