Belleza en la alfombra roja de los Emmys

Aunque son la última alfombra roja de la temporada, los Emmys siempre nos permiten darnos una idea de las tendencias y colores que veremos durante los meses de invierno. Y aunque esta premiación estuvo llena de vestidos con colores impactantes y toques metálicos, fue el maquillaje lo que llamó nuestra atención.

En vez del maquillaje pesado que estamos acostumbrados a observar en estos eventos, las estrellas se decidieron por una apariencia suave y luminosa. El strobing fue una tendencia clave para mantener un rostro fresco con apenas un toque de blush. La mayoría lució una versión ligera del smokey eye en tonalidades rosadas o cobrizas, acompañado de labios nude o de tonalidades rosadas.

El cabello era un poco más elaborado, el glamour del antiguo Hollywood se hizo presente, con profundos partidos y ondas suaves que complementaban a la perfección la natural elección de maquillaje.

Lograr el look no es complicado de lograr con el uso de algunos productos clave que ayudarán a tener una apariencia digna de la alfombra roja todos los días.

Comenzar con un primer iluminador te ayudará a darle a tu piel un tono fresco y saludable y ayudará a mantener tu maquillaje en su lugar todo el día, nuestra favorita es Hangover Replenishing Face Primer de Too Faced.

b3

Un iluminador ayudará a resaltar tus facciones, úsalo en todos aquellos lugares en los que la luz caería naturalmente, como la parte alta de los pómulos, el arco de la ceja, el puente de tu nariz y el arco de tus labios. El iluminador líquido de Smashbox te permitirá controlar la aplicación y su fórmula cremosa es ideal para los meses de invierno.

b2

La manera más sencilla de crear un smokey eye de día, es con un lápiz de color difuminado que dará profundidad a tu mirada en un solo paso. Los Caviar Stick de Laura Mercier se han convertido en objetos de culto y a pesar de su cremosa fórmula, no deja residuos.

b5

Un cepillo redondo será tu aliado al momento de crear ondas suaves, busca uno de tamaño mediano y cerdas naturales, este ayudará a conseguir un look más natural y relajado. Trabaja en pequeñas secciones para asegurar volumen y movimiento en todo tu cabello.

b1

  • Comparte en:

Comments are closed.