Belleza de verano

Ha llegado ese momento del año en que los días se hacen más largos y cálidos y tus ganas de desempolvar tus vestidos y sandalias crecen. A pesar de eso, borrar las huellas del invierno, la piel pálida, el cabello carente de brillo, puede ser un proceso largo. Por suerte ahora hay una gran variedad de productos que se encargan de prepararte para la primavera en un segundo.

sol5

Como hemos observado, la tendencia para esta primavera es un maquillaje completamente natural, por lo que encontrar productos que se vean y sientan naturales en la piel es un must, esta delicada base de Guerlain te dará una cobertura ligera al mismo tiempo que brinda el brillo de verano que le faltaba a tu rostro.

sol4

Estas convenientes toallitas exfoliantes de Kerstin Florian se encargarán de suavizar, exfoliar y devolver la apariencia radiante que tu piel tiene naturalmente.

sol3

Después de toda una temporada de esconder tus piernas y brazos bajo medias y abrigos, puede que tu piel necesite algo de ayuda para retomar algo de color. Año con año hay nuevos auto bronceadores, pero ninguno ha logrado superar el acabado natural de la línea de St. Tropez.

sol2

El viento y el frío hacen estragos con tu cabello, por lo que una mascarilla que hidrate de manera profunda una vez a la semana ayudará a que recupere vitalidad y movimiento. Living Proof lleva años desarrollando productos exclusivos para el cabello, por lo que sabe hacer mascarillas que hidraten sin dejar el cabello pesado.

sol

No hay nada para la piel como una buena mascarilla que le de una limpieza profunda. Peter Thomas Roth siempre ha estado a la cabeza de la innovación en cuanto a cuidado facial, esta mascarilla pasa de un gel a una espuma que ayuda a liberar oxígeno en la piel, lo que ayuda a corregir el tono de piel, aumenta el brillo y reduce líneas finas de expresión.

  • Comparte en:

Comments are closed.