Belleza coreana en México

La perfección de la cultura asiática en todas las áreas fue algo que me cautivó en mi viaje a ese continente a inicios de año. Su disciplina y simplicidad no solo se refleja en la gastronomía, arquitectura o costumbres culturales si no también en los rituales de belleza que practican mujeres y hombres y que no por nada se distinguen por tener rostros sanos y radiantes.

Dentro de las tendencias más innovadoras en belleza está K-Beauty, un concepto coreano que incluye productos para el cuidado de la piel, maquillaje y divertidos accesorios que aportan grandes beneficios. Afortunadamente, han llegado a México a través de las K-Pop-up stores en El Palacio de Hierro de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Todos los productos están increíbles, pero esta es mi selección de los que considero los más funcionales, prácticos y divertidos.

  1. Whal Myung Skin Elixir

Es el suero perfecto para darle hidratación y protección a tu piel al mismo tiempo que te rejuvenece.

  1. A’Pieu Milk

Para esos días en los que estás cansada y quieres consentirte desde la comodidad de tu hogar. Cada opción de mascarilla tiene un efecto diferente: chocolate (purifica), coco (humecta), café (reafirma), te verde (calma), fresa (ilumina), blanca (hidrata) y plátano (nutre).

  1. Tpsy Two Drink Minimum Dual Tip Eye Shadow  

Sombras a prueba de agua y con efecto de larga duración. Si no eres experta en aplicar color a tus ojos, esta presentación es ideal y fácil de aplicar.

  1. TPSY Crayon Lipstick Wine Stain

Además de darle color a tus labios, los hidrata y los deja con una textura satinada.

  1. Romane Brunch Brother String Pouch Azul

Una bolsa bonita y divertida como la mayoría de las propuestas orientales para guardar tu maquillaje, aunque su diseño lo hace adaptable a cualquier cosa.   

Visita la K-Pop-up store y elige el producto que más se adapte a tu rutina de belleza, hay para todas generaciones: millennials, generación Z y early shoppers.

Por: Paulina Torres / @mpautorres.

  • Comparte en:

Comments are closed.