«Beauty trends» del «Fashion Month»

Desde delineados con altos contrastes hasta largas y teatrales trenzas, la moda desafía los estándares nuevamente. Te presentamos algunas de las tendencias que cautivaron tanto a estilistas como celebridades durante el pasado «fashion month»

Chromat.

 

 

 

 

 

Ojos multicolor

Esta temporada las clásicas tonalidades quedan fuera; colores como el aguamarina, amarillo canario y el púrpura forman parte de la gama seleccionada por los maquillistas en los más recientes shows. Las líneas asimétricas y el efecto «acuarela» en los párpados —como Tom Pecheux lo propuso en meses pasados— serán un referente importante a la hora de seleccionar un look «edgy» para destacar durante la noche. Pat McGrath, por su parte, propone el uso de delineados diferentes colores como naranja, azul cobalto y rojo.

 

Ulla Johnson.

 

 

 

 

 

 

Dorada obsesión

Las diferentes aplicaciones de maquillaje en tonos dorado durante los distintos shows, fueron otra de las grandes tendencias. Los modelos de Thom Browne dominaron la pasarela con cabelleras doradas. Después Ulla Johnson y Akris mostraron partículas de oro salpicadas en los párpados de sus modelos, creando, de manera sutil, un maquillaje elegante y sofisticado, ideal para veladas nocturnas y bohemias.

 

Jill Sander.

 

 

 

 

 

 

 

Trenzado

Un peinado tan simple como la trenza, se ha convertido en una de las tendencias más populares a lo largo de varias temporadas, y en esta ocasión, estilistas como Eugene Souleiman transformaron este estilo en un look lleno de glamour durante el show de Jil Sander.

 

 

Marc Jacobs.

 

 

 

 

 

Ojos edgy

Variantes de delineados gruesos y alados fueron protagonistas de la pasarela, McGrath creó para Prada un delineado con cristales Swarovski que brillaban junto con la ropa inspirada en el sportwear. La maquillista Diane Kendal optó por un estilo ochentero acompañado de sombras metálicas y gel negro.

Los ojos de gato manchados y preponderantes como el estilo representado por Max Mara, se mantendrán firmes entre las tendencias de esta temporada.

 

Oscar de la Renta.

 

 

 

 

 

Blush dominante

Dependiendo del ángulo en el que lo apliques, el rubor es un determinante que afina nuestro rostro o lo puede hacer lucir más tosco. Los maquillistas de Ashley Williams crearon una apariencia dominante al rozar con un rubor rosa intenso el pómulo superior y alrededor del ojo, mezclado con un halo de sombra naranja. Encontramos también resplandores rosados en Oscar de la Renta y un rubor post-deportivo en Issey Miyake. Sin importar su posición en el rostro, el rubor tiene un retorno triunfal en las pasarelas.

 

Moschino.

 

 

 

 

 

Retro look

De algo que estamos seguros es que los looks vintage jamás perderán estilo. La actriz Elle Fanning abrió el show de Miu Miu con un peinado típico de los 60; las modelos de Sonia Rykiel lucían trenzas perfectamente onduladas y con frizz, en cambio Gucci optó por agregar lentes y una luna entre las cejas de las modelos.

 

Tom Ford.

 

 

 

 

Accesorios de sutiles a imperdibles

¿Te has preguntado si deberías agregar accesorios a tu cabello como hace tiempo? La respuesta es sí. El clip de garra resurgió en Alexander Wang así como los barrettes en la alta costura de Chanel y Simone Rocha, con esta tendencia que regresó a dominar las pasarelas. El glamour de Beverly Hills se dejó envolver por diademas de cuero negro gracias a Tom Ford, y esto no es todo, también pudimos presenciar plumas de avestruz durante el show de Dries Van Noten las cuales fueron colocadas por el estilista Sam McKnight dando un estilo fresco a las modelos.

  • Comparte en:

Comments are closed.