Básicos para documentar tus viajes

Cada viaje está lleno de detalles y recuerdos que querrás guardar por siempre, pero con el paso del tiempo los detalles se desvanecen. Una fotografía sin un contexto no es nada, por eso te mostramos cuatro maneras en las que puedes plasmar tus viajes para recordarlos por siempre.

Lleva un cuaderno de notas

Estamos tan acostumbrados a tener nuestra vida en línea que podemos olvidar que un viaje es una experiencia personal. Un diario que actualices día con día con lo que viste, sentiste o escuchaste no sólo te ayudará a recordar en detalle tus viajes años después, sino que descubrirás lo valioso que es plasmar tus pensamientos sabiendo que sólo son para ti.

Adicionalmente llena tu diario con imágenes, recortes y demás detalles de tus viajes para hacerlo aún más personal.

Souvenirs no tradicionales

No vayas por llaveros o postales, en vez de eso ¿por qué no llevarte algo que capture la esencia del lugar donde te encuentras? Apuesta por llevarte un perfume, especias, música… Algo que encierre de manera perfecta cada lugar.

Organiza tu viaje

Las fotos son uno de los tesoros más preciados que te dejan los viajes, utiliza una app que te ayude no sólo a organizar las imágenes, sino a ponerles un tiempo y lugar. MapQuest Travel Blog es una app que te ayudará a documentar de forma precisa tus viajes para que nunca olvides el nombre de esa deliciosa cafetería artesanal o la calle donde encontraste esa fantástica joyería.

Dibuja o pinta

Sí, una imagen vale más que mil palabras, ¿pero quién dijo que una fotografía era la única forma de hacerlo?, dale un toque personal a tus destinos e ilustra lo que te llame la atención.

  • Comparte en:

Comments are closed.