Básicos de entretiempo que no pueden faltar en tu clóset

Inmersos en las fiestas, comidas y viajes, podemos decir que diciembre fue un mes lleno de diversión y lleno de gastos. Entrando enero lo que menos queremos es sumarle a nuestro consumo navideño. La clave para pasar estos meses de transición con estilo, es utilizar los básicos que ya se encuentran en nuestro clóset con nuestro giro personal, para crear outfits atractivos, elegantes y que nunca pasarán de moda. A continuación conoce las piezas clave que te ayudarán a comenzar 2018 con el pie derecho.

Gabardinas.

Las gabardinas en colores marrones o monocromáticas son una excelente base para comenzar a combinar y jugar con diferentes estilos, lo que la convertirá en la pieza más versátil de tu clóset.

Si quieres darle un giro a tu LBD, combínalo con una gabardina de colores contrastantes y con accesorios más rocker, como botines de cuero, para convertir ese vestido predecible en algo totalmente en tendencia.

Look casual por @pamallier

Look formal por @pamellier

Camisas

No importa si las prefieres lisas, con estampados, en transparencias o en diferentes colores, esta pieza destaca por su versatilidad. Logra un estilo relajado combinando una camisa blanca con shorts y una fedora. Agrega un bolso estilo boho y un pañuelo para terminar el look.

Si buscas algo más atrevido, busca una camisa estampada y combínala con una falda de un material contrastante, como el cuero. Arriésgate y atrévete a agregar elementos inesperados, como botines de charol o un bolso de peluche.

Look de día por @dearmilano

Look clásico por @dearmilano

Tenis blancos

Los tenis pasaron del gimnasio al día a día, diferentes marcas se han esforzado en crear modelos que combinan feminidad y comodidad. Atrévete a combinar tus tenis con un traje de dos piezas para una junta. Los cropped pants seguirán siendo una prenda que veremos en las pasarelas, búscalos de colores lisos y combínalos en un estilo minimalistaque hará resaltar tu silueta.

Si no quieres complicarte, úsalos con una falda y la t-shirt de tu banda favorita.

Look minimalista por @fermedina

Look relajado por @fermedina

Vestido manga larga

Si las fiestas todavía no terminan, un vestido con transparencias y detalles en volumen se convertirá en un básico de tu clóset. Búscalo entallado y combínalo con un clutch y tacón abierto para eventos formales, o suelto y con una moto jacket para algo más casual.

Look nocturno por @lovelypepa

Look otoñal por @Lovelypepa

Chamarra denim

¿Quién no cuenta con una chamarra de mezclilla en su guardarropa? Un clásico que toda mujer tiene que tener. Esta es la temporada perfecta para dominar el look del double denim, utiliza zapatos de color para darle un toque inesperado a tu look.  Si buscas algo más veraniego, unas sandalias de cuero con jeans deslavados son la mejor combinación.

Look citadino por @michellesalasb

Look de verano por @michellesalasb

Limitarse es frenar la imaginación. Muchas bloggers y modelos realizan diversas combinaciones usando solo prendas básicas de su clóset. Inspírate y apuesta por atuendos que resalten esa personalidad que te caracteriza.

  • Comparte en:

Comments are closed.