Bálsamos para proteger tus labios en invierno

Los labios son una parte muy vulnerable de nuestro rostro ya que se encuentran expuestos a los agentes dañinos del medio ambiente y a la radiación solar; por si no sabías, carecen de melanina y glándulas sebáceas, lo que hace que a causa de los cambio de clima aparezcan grietas o pequeñas arrugas. Es por eso que protegerlos e hidratarlos es una misión de vital importancia para que luzcas radiante.

Conoce nuestra selección de los mejores productos para lucir unos labios radiantes.

Bálsamo Culture Bio Nutrition de Yves Rocher

El 98 % de los ingredientes de este producto son de origen natural, aceite de girasol, castaña y miel de acacia son algunos de sus ingredientes, es por eso que este bálsamo le dará hidratación y nutrición a tus labios estimulando la renovación celular.

Marc Jacobs Beauty Lip Lock Bálsamo Hidratante SPF 15

Este bálsamo de Marc Jacobs es el indicado para llevar siempre en tu bolso. Contiene aceites y mantequillas naturales como la manteca de karité y mantequilla de aguacate.

Bálsamo de labios alisador de Sephora

Perfecto para utilizarlo como la base de tu labial. Cuenta con un efecto gloss que repara, protege y alisa tus labios.

Balm for Lips to Kiss de Kenzoki

Consigue unos labios naturales con un ligero velo brillante y roba todas las miradas. Este bálsamo labial nutre y suaviza tus labios a la vez que proporciona un efecto de volumen. Consigue unos labios irresistibles gracias al aceite de macadamia, extracto de cerezo y reflectores de luz.

Manteca de Karité BIO de L’Occitane

Consigue una hidratación total gracias a este bálsamo con manteca de karité y luce unos labios hidratados y radiantes este invierno.

  • Comparte en:

Comments are closed.