Backpacks para llevar a la oficina

El clásico portafolio ha pasado a convertirse en un accesorio un tanto pasado de moda, pues en la actualidad, el attire del hombre moderno se ha transformado casi por completo. Quizá hace algunas décadas el uso de traje y corbata era indispensable para todo profesionista, pero ahora las reglas han cambiado de la misma manera que las compañías, quienes prestan mucho más atención al potencial de su capital humano que a las prendas con las que asisten a la oficina regularmente.

Por esta razón los antiguos portafolios se han hecho a un lado para dar paso a diversos complementos como maletines, totes, y sobre todo mochilas. Y es que no existe nada tan versátil como un backpack: en él puedes concentrar todo lo necesario para tu día; desde el libros que necesitas hasta los gadgets que simplificarán tu trabajo.

Modelo «Academy» de Coach

Para sacar el mayor provecho de este accesorio dentro de la oficina es importante encontrar una mochila con la capacidad suficiente para llevar todo, que sea cómoda, que tenga estilo —y sobre todo— que no se parezca en nada a tu antigua mochila del colegio.

La apuesta de Coach por crear complementos masculinos divertidos y elegantes resulta en piezas atractivas que no pierden para nada la sobriedad y el buen gusto insignia de la marca newyorkina.

Dentro de su modelo Academy podrás llevar lo elemental a la oficina y además te permitirá sentir mucho más cómodo que cargando un pesado maletín.

Si prefieres una opción mucho más sobria LeSportsac y Zara cuentan con diversas opciones que sin duda se adaptarán a tus necesidades.

Izquierda: Modelo «Functional» de LeSportsac | Derecha: Zara.

Por su parte LeSportsac muestra una cara simple y funcional ideal para el día a día. Su material es ultra resistente y lavable por lo que fácilmente podrás encargarte de su mantenimiento. Al mismo tiempo esta mochila es waterproof y te permitirá mantener su interior seco incluso cuando la inclemente lluvia te tome por sorpresa.

Por otro lado Zara te invita a disfrutar de un lujo moderno con una pieza elegante que se convertirá en el mejor complemento para la oficina.

Esta pieza podrá ser combinada con un par de jeans y una camisa, pero si eres de los que usan traje para asistir al trabajo, no lo pensarás dos veces antes de comprar este modelo pues resulta perfecto para llevarse en conjunto con prendas más formales.

Izquierda: modelo «Little America» de Herschel | Derecha: «Hatchet» de JanSport.

Por último, si eres de los que no salen de casa sin todo lo que consideran necesario —o si te auto declaras un fan del orden— estas mochilas de Herschel y JanSport serán las más útiles para ti.

Herschel sin duda ha conquistado el mercado mexicano con sus backpacks de inspiración «retro» que además conservarán el orden al interior, esto por sus diversos compartimentos y bolsas.

Sus modelos son simples pero cuentan con un estilo fresco y sin duda se han convertido en verdaderos objetos de deseo.

Por su parte JanSport ha renovado sus tradicionales modelos (alguno de ellos probablemente fue tuyo durante tu época escolar) dando paso a mochilas con una capacidad ideal para llevar tu computador, el almuerzo, tu libro favorito e incluso algunos objetos personales sin los que puedes dejar tu casa.

Como ya te habrás dado cuenta las mochilas se han convertido en un básico para llevar a la oficina, esto por la practicidad con la que se llevan, por la capacidad con la que cuentan y por el estilo que aportan a tus conjuntos de oficina. Selecciona tu favorita y lleva todo lo que necesites sobre tus hombros.

  • Comparte en:

Comments are closed.