Aventura pet friendly

Kimpton6aDescubre una nueva manera de viajar y disfrutar de los destinos más exclusivos acompañado de tus mascotas.

Por: Martha Leaños

Mi esposo y yo vivimos fuera de México por algún tiempo, con la única compañía familiar de nuestros dos perros y me sigo sorprendiendo de los lazos y armonía que se crean entre mascotas y humanos. Nos convertimos en compañeros, amigos y familia. Para mí es impensable no poder compartir con ellos los mejores momentos de la vida: nuestros viajes y vacaciones juntos.

Tras años de vivir muy lejos, llegó el momento de regresar a casa y después de horas de pensarlo seriamente, decidimos que no había forma de separarnos de Fidel y Caramelo. Así que viajamos desde otro continente con ellos. Por supuesto no todos los vuelos y hospedaje están preparados para recibir a mascotas, pero en nuestro regreso vía San Francisco, conocimos los excelentes hoteles y restaurantes Kimpton. Son más de 60 maravillosos hoteles, repartidos en las 26 ciudades más importantes por todo Estados Unidos.

Kimpton5aSu calidad es increíble, con las mejores instalaciones, restaurantes, bares, spa, etc. Uno de los muchos beneficios exclusivos que hacen totalmente diferente a Kimpton, es su política Pet Friendly. Incluso ya hemos regresado de vacaciones y tienen Directores de Relaciones con Mascotas, que obviamente son perros para dar la bienvenida a otras mascotas. Nos ha tocado conocer algunos de estos Directores como Maverik, del Hotel Palomar San Francisco, que han sido adoptados de albergues y pues ahora Maverik, un labrador muy divertido, cuenta con el cariño de mascotas turistas, locales y uno que otro humano que busca compañía durante su estancia en el hotel.

Kimpton1aMe enteré que no sólo entran perros y gatos, pues, ¡se han hospedado hasta pingüinos! Gracias a la política totalmente Pet Friendly de Kimpton que le da la bienvenida a cualquier mascota que entre por el elevador. Ellos te proporcionarán platos para agua, comida y premios en el lobby y además te brindan cómodas camas pasa mascotas en tu habitación, en las que mis perros se sienten mejor que en casa. Los Concierge humanos tienen siempre una lista de las actividades especiales que admiten mascotas, para que nadie se quede sin disfrutar de un paseo por las mejores atracciones.

Si, lo acepto, después de vacacionar en estos hoteles, estoy segura que Fidel y Caramelo ya no quieren regresar a casa. Mientras nos despedimos puedo ver sus caras con esa expresión que dice: ¿nos podemos quedar un día más? por favor, por favor, ¡por favor!

kimptonhotels.com

  • Comparte en:

Comments are closed.