Aventura de sabor imperdible

mugaritz

“Lo posible de lo imposible se mide por la voluntad de un ser humano”, con esta filosofía te invitamos a descubrir Mugaritz, restaurante localizado en San Sebastián, España.

Catalogado como uno de los mejores restaurantes del mundo, Mugaritz está ubicado entre frondosos prados y bosques. Para poder acceder a este lugar es necesario llevar sólo una cosa en mente: Criterio abierto.

En este lugar, sólo existen menús degustación, en los que podrás descubrir sabores desconocidos y otros más familiares presentados en formas que jamás hubieras pensando. La cocina está a cargo del chef Andoni Luis Aduriz y está considerado en la guía San Pellegrino como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Los menús son un ejercicio de creatividad y se preparan al día. La experiencia a cada momento es sorprendente, ya que la preparación del menú degustación y su deleite llevan 150 minutos. Además -al momento de llegar- el chef te recibe con unas piedras comestibles que se degustan con las manos, llamadas Platillo de Résistance.

Por si todo esto fuera poco, las vajillas y centros de mesa están creados por la diseñadora Santos Bregaña. ¡Un deleite para los sentidos que jamás hubieras imaginado!

mugaritz.com

  • Comparte en:

Comments are closed.