Autoridad del estilo: Cassandra de la Vega

Una personalidad arrolladora, un exquisito gusto por la moda, una precisión indescriptible para coordinar piezas en composiciones que se rigen por las tendencias. La carrera de Cassandra de la Vega no solamente se limita al amplio alcance de una blogger con mucho estilo, sino que va más allá de los convencionalismos de una chica dedicada a postear imágenes de sus looks. Claro está que esa labor implica, de alguna forma, una guía de estilo para quienes siguen sus cuentas en redes sociales, pero no es el todo en el sentido estrictamente profesional.

Fue en el año 2008 cuando Cassandra arribó a la ciudad de Nueva York, llena de grandes ilusiones y una absoluta determinación para convertirse en una consultora de imagen y estilista de moda. Fue allí donde se formó en lo académico así como también en lo referente a la práctica profesional, pues se abocó a ingresar a ese hermético mundo del estilo, y gracias a sus conocimientos así como a su sensibilidad artística, logró un espacio que le brindó gran parte de las herramientas con las que hoy en día desarrolla su trabajo.

Su regreso a México no la desligó de la moda en la Gran Manzana; por el contrario, consiguió relacionarse con ambos mercados y generar, de alguna manera, un enlace entre los mismos. Pero ella nunca ha dejado de buscar oportunidades en nuevas plazas. Su gran astucia y visión creativa la han llevado a formar parte de importantes producciones, tanto editoriales como publicitarias y en pasarelas.

cassandra

Dado el auge de la comunicación electrónica y las llamadas redes sociales, Cassandra se decidió a formar parte de la gran red del siglo XXI de manera contundente; es por ello que lanzó su blog y hoy en día es una de las más afamadas figuras en ese campo en este país; su alcance es verdaderamente impresionante y con ella sí es fácil poder certificarlo. La autenticidad y el trabajo serio han hecho que sus seguidores apuesten cada vez más por brindarle respaldo absoluto y tangible.

Por otra parte, esta guapa tapatía se ha enfocado durante muchos años, a brindar un servicio de consultoría de imagen personal y corporativa, muchos han sido los personajes que han contado con su sabia asesoría, lo cual se ha traducido en el refuerzo de su efectividad profesional y también en sus vidas cotidianas, ya que la labor ejercida por Cassandra, se aboca no únicamente a la búsqueda de un mejoramiento exterior sino que este se convierta en un reflejo del mundo interior de cada persona a su cargo para, de esa forma, moverse “como pez en el agua” dentro del medio de cada uno de quien busca estos servicios.

Recientemente, el trabajo de esta especialista ha evolucionado aún más, al punto de lograr una formalización. DELAV Studio nace con el fin de brindar un arma sólida de imagen a sus clientes para la consecución de sus objetivos, de acuerdo con sus personalidades y estilos de vida. Su página web ya está en funcionamiento y explica a la perfección lo que puede lograr con particulares, compañías, novias, novios y más.

Si tu clóset es un desastre, si buscas el mayor rendimiento de tus compras, si necesitas que el personal de tu empresa comunique la filosofía corporativa, si lo que quieres es aprender sobre estilo y divertirte, delavstudio.com te dará la respuesta.

  • Comparte en:

Comments are closed.