Audrey Hepburn, moda y estilo para la eternidad

Musa de Hubert de Givenchy, ganadora del Oscar, embajadora de causas humanitarias, actriz legendaria e icono de moda, Audrey Hepburn (Bruselas Bélgica, 4 Mayo 1929 – Tolochenaz Suiza, 20 Enero 1993) es un mito que ocupa un lugar de honor en el arte y el estilo.

El 4 de mayo se cumplen 88 años de su nacimiento y hasta hoy su hipnótica y sencilla belleza, su inmortal actuación en “Breakfast at Tiffany´s”, su poderosa femineidad y su incomparable originalidad para darle vida y carácter a cada prenda permanece vigente: Audrey Hepburn es, hasta la fecha, sinónimo de clase, sofisticación, estética y elegancia.

La belleza de Audrey Hepburn robó el corazón de Hollywood y del mundo entero, pero en su vida no todo fue un cuento de hadas, de hecho su infancia estuvo marcada por el horror de la segunda guerra mundial que marcó para siempre su carácter retraído y solitario.

Contenido Relacionado

Clare Waight Keller, la primera mujer al frente de Givenchy
Rei Kawakubo, moda que desafía y libera

Audrey Hepburn hizo del cine algo más bello, más hermoso, pero su contribución a la moda fue tan grande que en la actualidad su estilo sigue siendo una influencia de diseñadores y fashionistas, ¡Y no nos extraña en lo más mínimo!

Elegir una lista de looks inspiradores e inolvidables de Audrey Hepburn es una labor titánica: son tantos que restringir el frecuento a unos cuantos representa una injusticia, sin embargo hoy te presentamos 5 instantes en los que la protagonista de “My Fair Lady” nos ha robado el corazón y dejado con la boca abierta.

La increíble fuerza de lo femenino

Musa por excelencia de Givenchy, el porte, la personalidad y glamour de Audrey Hepburn le dio protagonismo a las líneas femeninas clásicas, además hizo del color rosa un estandarte de delicadeza sin perder el vigor y la fuerza implacable que cada mujer lleva en su interior.

Sombreros, sombreros y más sombreros

Un sombrero aporta un toque único a tu estilo: arriésgate, vale la pena y recuerda utilizar el que acentúe tu personalidad, eso es lo más importe, ser tú misma.

Mantenlo simple, realza tu propio estilo

¿Glamour? Sí, pero no olvides nunca que la sencillez puede ser tu mejor recurso. Por ejemplo: un peinado casual con una cola de caballo… acompañado de una mirada profunda y llena de determinación.

La sencilla elegancia de un vestido negro

“Breakfast at Tiffany´s” inmortalizó su estilo: todos recordamos su collar de perlas, el largo cigarrillo en los labios, elegantísimos guantes negros y su sencillo pero irresistible vestido negro. Hasta la fecha todo guardarropa femenino conserva un vestido negro, corto o largo, para toda ocasión especial.

La vida es una aventura, vístete para vivirla

La magia de la vida aguarda en cada esquina, tu ropa es tu cómplice para vivirla, no un estorbo. A veces un look casual es tu mejor acierto.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.