Asturias el color que dominará el 2016

Balance, uno de los grandes retos de la vida moderna. Encontrar la fórmula perfecta para llevar una vida en armonía es algo que está transportándose a todos los aspectos de nuestra vida, incluso al diseño. En su octava edición para Comex Trends 16, Comex nos presenta una paleta de colores que presenta una descripción del mundo en este momento, es así como al hablar con expertos creativos en diferentes campos, el tema del equilibrio fue clave.

La armonía y luminosidad de los colores elegidos se complementan en tonalidades que cuentan una historia que empuja límites y estereotipos hacia un futuro lleno de esperanza, optimismo y frescura.

comex2

“El color nos permite crear emociones, sentimientos, revivir pensamientos, y un sinfín de sensaciones. Es por eso que el atreverse a aplicarlo es una manera de expresar el arte con el cual convives”.

Daniel Moreno Barragán Despacho Barragán Moreno Creadores de Espacios

Es así como se seleccionó el tono Asturias, un color que representa los tres estados del agua: gaseoso, líquido y hielo sólido. Encontrando en este elementos puros, esenciales y terrestres que infunden calma y tranquilidad e invitan a un espacio relajante que ayuda a recuperar la energía vital.

comex1

  • Comparte en:

Comments are closed.