Arte online

Estudio de Katrin Fridriks, una de las artistas de Avant Arte

Porque los amantes del arte nunca sacian su deseo por deleitarse con nuevas propuestas y buscar aquellas que están haciendo ruido alrededor del mundo, seleccionamos cinco galerías virtuales que, mediante sus cuentas de Instagram, ofrecen un vistazo a sus colecciones, trabajos curatoriales y proyectos colaborativos con otros ámbitos, como la moda y los medios audiovisuales. Dale scroll a sus cuentas y sorpréndete.

 

Contenido Relacionado

LECTORAS DE A DISFRUTAN LA OBRA DE RICHARD T. WALKER
LOS FAVORITOS DE MARIANA MOTOKO

 

Visionaire
Creadores de conceptos, curadores y productores, el crew de Visionaire trabaja en el punto donde inciden el arte, fashion y cultura contemporánea. Son bien conocidos en el mundo de la moda por crear los escaparates más artísticos para distintas casas, así como campañas icónicas. Su trabajo ha sido aplaudido ‒y buscado‒ por Karl Lagerfeld, Mario Testino y el mismísimo David Bowie.

 

Avant Arte
All.Art.Everything. Avant Arte fue lanzado en 2015 por Christian Luiten y Curtis Penning como una salida digital a sus viajes personales en el mundo de las artes. La plataforma ganó rápidamente reconocimiento y creó una comunidad alrededor del mundo, de la que ahora forman parte personalidades como Brett Gorvy, Simon de Pury y Hans Ulrich Obrist.

Production Still (Esther Terrace 02) by @crewdsonstudio #gregorycrewdson

A post shared by Avant Arte (@avant.arte) on

Still Life without a Magnolia by Maureen Kaegi #maureenkaegi

A post shared by Avant Arte (@avant.arte) on

 

TAX Collection
De acuerdo con sus creadores, TAX Collection es una plataforma creativa multimodal destinada a revolucionar la forma en que la cultura popular interactúa en las relaciones productor-consumidor, artista-público y creador-usuario.

'surrounded islands' | installation by #jeanneclaude + #christo | DM to submit #thetaxcollection

A post shared by The TAX Collection (@taxcollection) on

@andrewj.steel | DM to submit #thetaxcollection

A post shared by The TAX Collection (@taxcollection) on

 

ArtCube
Una exquisita propuesta curatorial de trabajos hechos por pintores, artistas multimedia, contemporáneos y experimentales.

#artcubeloves this shot by #MariaSvarbova @maria.svarbova #artcube

A post shared by A R T C U B E (@artcube) on

 

Collecteurs
Originalmente, nació como una red de coleccionistas alrededor del mundo para colaborar en nuevos proyectos curatoriales. Su objetivo permanece, pero hoy han convertido su cuenta de Instagram en una galería virtual.

Mark Rothko Untitled (White, Blacks, Grays on Maroon), 1963 #markrothko #collecteurs #collecteursmasterslist

A post shared by Collecteurs (@collecteurs) on

  • Comparte en:

Comments are closed.