Arquitectura mexicana influencia relojería suiza

A nivel mundial, la marca de relojería suiza Mido ha lanzado un proyecto interactivo que eligiera 12 ciudades y 60 de sus monumentos como inspiración. Esta propuesta lleva por nombre #BeInspiredByArchitecture.

México es uno de los afortunados en formar parte de esta peculiar y fascinante iniciativa, a través de la plataforma #UnMidoDeMéxico, que estaría impregnada de la existencia del Castillo de Chapultepec, el Museo Soumaya, la Catedral de México, el Palacio de Bellas Artes y el Centro Kukulkán, y correrá a la voz de Juanchi Torre Hütt, presentándose en el marco del Mercedes Benz Fashion Week México.

El objetivo de #UnMidoDeMéxico es distinguir a uno de los monumentos mexicanos para que sea el sello del próximo diseño de la marca, además de complementar la exposición de su nuevo concepto: #FashionArchitecture, inspirado en la Arquitectura Atemporal. Para participar y seguir en la votación, es necesario registrar los votos en este link.

Contenido Relacionado

Primer avión de madera es presentado en México.
Joyería mexicana: 5 propuestas indispensables.

Honk Kong, Beijing, Moscú, Tokio y Nueva York son algunas de las destacadas en la selección; la participación de la comunidad digital de Mido fue un punto crucial para tomar la decisión, además de que semanalmente se estará regalando un reloj Mido en su página oficial.

  • Comparte en:

Comments are closed.