Aromas frutales para los días calurosos

Durante el verano es necesario buscar algo que te haga sentir fresca para vencer la temporada de calor y las fragancias son lo ideal para hacerlo. Aunque los aromas frutales suelen asociarse a adolescentes o mujeres jóvenes, este verano las barreras de la edad se rompen para convertirse en los aromas de la temporada. Conócelas todas y selecciona tu favorita para contrarrestar el calor de la ciudad.

CK One

Calvin Klein

Al instaurar el concepto del perfume unisex bajo la frase «One for everyone» CK One se convirtió ya en todo un ícono. Esta fragancia juega con los contrastes de conceptos y aromas al ser tanto para la noche como para el día; además crea contrastes con las notas que lo componen pues de primer instante podrás percibir brotes frutales de piña y papaya con notas de corazón de flores como bergamota, violeta y rosa.

Les infusions de Prada Mandarine

Prada

Esta es la fragancia más frutal de la colección de infusiones de Prada. Creada por Daniel (Roche) Andrew Les infusions de Prada Mandarine, como su nombre lo dice, tiene el aroma puro de la mandarina y sus hojas, naranja amarga y notas de fondo de neroli y el opopónaco, creando un aroma sutil pero duradero que se convierte en el ideal para un día de verano.

 

Be Delicious

DKNY

Una fragancia fresca y espontánea que pertenece a la familia olfativa floral-frutal ideal para mujeres jóvenes y activas sin importar su edad. Su aroma se puede disfrutar en tres etapas que brindan esencias exquisitas en cada momento: en la primera etapa se percibe el toque de las magnolias, el pepino y la toronja que te refrescarán de inmediato; al llegar a la segunda etapa se descubre el corazón de la fragancia con esencias de rosa, nardo, lirio de los valles y violeta, flores con un aroma único; por último se encuentran notas amaderadas con sándalos que se quedan impregnadas en el cuerpo.

 

My Burberry

Burberry

Creada por Francis Kurkdjian esta fragancia captura el arte de la jardinería británica con un aroma revitalizante conformado de elementos florales y cítricos que dan como resultado un sabor afrutado y salvaje, inesperado y poco usual para la tradicional casa inglesa, y que suaviza en una fragancia leñosa. De salida suelta notas de flor de limón y guisante de olor que se encuentran con las notas del corazón del perfume: fresia, peonía y flor del durazno, las cuales se traducen en esencia de sensualidad y frescura; por último sus notas de fondo tienen todo el aroma de la rosa damasco, el musgo blanco y el almizcle.

  • Comparte en:

Comments are closed.