Arma tu outfit con los mejores accesorios de campo

En otoño, llegan múltiples texturas y formas especiales que nos permiten recrear actividades cerca de la naturaleza con un estilo peculiar. Los colores tierra de nuestro guardarropa y los accesorios inspirados en temas florales o campestres, generan estilos relajados, sencillos, pero con elegancia.

A continuación, presentamos diversas formas sencillas para lograr esas facetas peculiares de otoño.

Botas campesinas.

Las botas son ideales para los días de campo, están hechas para caminar cómodamente en distintos tipos de espacios. Combinan perfectamente con unos jeans, con una playera rayada y un abrigo color tierra. De esa forma, lucirás de forma fresca y casual.

Las botas perfectas para un look fresco y sencillo.

Paliacate

Un accesorio sumamente versátil que puede usarse en casi cualquier ocasión. Puede usarse en el cuello, colgando en la bolsa o en el cabello. Se puede combinar con una sudadera holgada, con una falda o un pantalón negro.

Paliacate azul con suéter holgado.

Sombreros

Un pantalón o una maxi falda en colores monocromáticos serán fáciles para combinar con este accesorio; puedes utilizarlo en diferentes texturas. Imagina un sombrero en un color vino velvet, junto con unas botas y un abrigo en estampado: pata de gallo, plaid suit, entre otros. Un estilo sutil para este otoño- invierno.

Un look sutil en colores monocromáticos.

Capas.

Una excelente opción para este clima fresco son las famosas capas, una prenda cómoda y con mucho movimiento. Combínalas con un pequeño cinto en la cintura para reafirmar tu figura y unas botas altas o unos botines casuales para moldear un estilo urbano.

Capa en colores tierra.

Bolsas

Las bolsas con acabado estilo cowboy, son un accesorio divertido y campirano usado por muchas personas. El secreto para combinarlas adecuadamente está en no abusar de los flecos; para así, evitar denotar un estilo demasiado relajado. Recuerda que lo más importante es una personalidad diferenciada que te permita expresar miles de combinaciones con pocos detalles.

Abrigo de lana rizada, leggins de cuero y bolsa con flecos.

  • Comparte en:

Comments are closed.