Arianna Huffington deja el Huffington Post

Hace 11 años, Arianna Huffington cofundó el Huffington Post, y lo convirtió en uno de los mayores outlets digitales de los Estados Unidos. Hoy anuncia su salida de este ya legendario periódico para seguir sus sueños de fundar Thrive Global, un startup dedicado a la salud y el bienestar.

A pesar de haber firmado un contrato para continuar como la editora en jefe del Huffington Post hasta 2019, su sueño siempre había sido el crear su propio sitio de bienestar y decidió encaminarse a lo segundo, mencionando en una entrevista reciente: “Es importante saber cuándo una puerta se cierra y otra se abre, y creo que ese momento ha llegado”.

ariannahuffington

No es la primera vez que Huffington incursiona en el mundo del bienestar, ya que ha publicado diferentes libros enfocados al tema, como “Thrive: The Third Metric to Redefining Success and Creating a Life of Well-Being, Wisdom, and Wonder,” y “The Sleep Revolution: Transforming Your Life, One Night at a Time”.

Durante su tiempo en el Huffington Post, Arianna creó uno de los sitios noticiosos más relevantes, combinando información relevante con columnistas de alto perfil gracias a sus conexiones con artistas y celebridades y a pesar de la controversia al venderse el Huffington Post a Verizon, mantuvo su cargo como editora en jefe y expandió el negocio globalmente al crear sitios localizados en 14 países, como Grecia, Reino Unido, Francia y México.

Con Thrive Global, su intención es trabajar con compañías para mejorar la calidad de vida de las personas en el ambiente laboral.

  • Comparte en:

Comments are closed.