Arenas transformadas en eternidad

nouvel studio, vidrio, arena

En este mes que celebramos la sustentabilidad, ya pude expresar algunas de mis pasiones en este espacio y hoy no habrá diferencia.

En la búsqueda de despachos de interiorismo para un proyecto personal me topé con un lugar en donde reina el talento pero, sobre todo, es un espacio en donde el arte es funcional y sustentable: Nouvel Studio.

Así, con todo un desarrollo a nivel internacional, este espacio crea objetos de vidrio que son únicos. Han sido creadores de las botellas más representativas, como la de Tequila Casa Dragones, la edición conmemorativa de 250 aniversario de José Cuervo, pero eso no es todo, han elegido un grupo de diseñadores que son los creadores de sus colecciones que son consideradas por los interioristas alrededor del mundo.

En este lugar la mezcla de diseño, fabricación artesanal y tecnología, dan como resultado en piezas de vidrio que fusionan la tradición y la innovación con estética y funcionalidad. Piezas dignas para realzar la belleza de cualquier espacio.

Dentro de sus colecciones se puede corroborar que los creadores no escatiman cuando se trata de realzar el objeto, ni con color, ni en cuanto a dimensiones. Sus productos han sido exhibidos en ferias y recintos internacionales.

Nouvel Studio lleva el diseño contemporáneo a otro nivel en el que retoma los procesos artesanales y las técnicas tradicionales para conseguir nuevas formas, texturas y acabados.

Este taller ha contado con la participación de grandes arquitectos y diseñadores, como Bernardo Gómez-Pimienta, Ezequiel Farca, Héctor Esrawe, Emiliano Godoy y Michael Kramer.

Esta es una sencilla muestra de que el arte y el diseño pueden ser tan sustentables como la manufactura fusionada con el talento pueden llegar a ser.

Más información en nouvelstudio.com

  • Comparte en:

Comments are closed.