Aquaspinning: salud bajo el agua

Aquaspinning, Hydrospinning o Dive Spinning son las distintas maneras en las que se conoce a esta tendencia de ejercitarse bajo el agua, conjuntando los beneficios del spin y la resistencia de los deportes acuáticos.

El spinning es una de las actividades más populares para estar en forma, y aunque los niveles de esfuerzo de las bicicletas estáticas son ajustables, hay quienes desean ir más allá… o preferirían estar en una piscina.

shutterstock_369455699-870x360

Gracias a este pensamiento nació el aquaspinning, que provee una rutina de alto rendimiento para generar niveles de energía y tonificación muscular desde una perspectiva intensa e incluso, en algunos casos, de rehabilitación.

Entre los beneficios más notables de la actividad encontramos las mejoras fisiológicas, el humor, la resistencia y la fortaleza de los músculos, la elasticidad de las articulaciones, progreso en la postura y particularmente la quema de calorías, que alcanza hasta las 800 en una hora de pedaleo.

Contenido Relacionado

Una vida de diseñador, saludable
Ballet Barre: fitness, estilo y ritmo

Si pretendes realizar este deporte, te recomendamos buscar unos zapatos para agua, una botella para mantenerte hidratada(o) y un traje de baño que provea de comodidad a tu cuerpo que, al final, estás realizando una actividad física.

  • Comparte en:

Comments are closed.