Aprendiendo de diamantes con Cartier

La boutique Cartier en Palacio de Hierro Guadalajara organizó un petit déjeuner para presentar a jóvenes socialités la nueva colección Bridal de hermosos modelos de anillos de compromiso.

Alrededor de una hora, las asistentes escucharon atentas a Florián Tizón, un experto en diamantes que es parte del corporativo de la Maison Française en México, y dio todo un recorrido por las características que un diamante tiene y las especificaciones que hacen de estos unas piedras preciosas.

A través de preguntas para provocar e interacción con las chicas, Florián hablo de la claridad, el corte, el color y el peso, medido en quilates, de los diamantes, esto con el fin de darles información que posiblemente desconocían y, además, hacer de su conocimiento que Cartier trabaja con los estándares más altos en una pieza de este tipo.

La historia del nacimiento de los anillos de compromiso y las anécdotas que personajes históricos han tenido alrededor de diamantes Cartier fueron parte de la plática que Florián tuvo con las jóvenes, quienes pudieron degustar de un delicioso desayuno antes de conocer y hasta probarse los hermosos anillos que toda mujer sueña recibir.

  • Comparte en:

Comments are closed.