Apps para todos: Lo mejor para el 2017

Cuando de renovar se trata, nuestro móvil es lo primero que revisamos para remover todo aquello que ya no entra en nuestro estilo de vida.

Con cientos de millones de apps disponibles, uno pensaría que elegir las mejores para incorporar a nuestro día a día es una tarea complicada; sin embargo, fácilmente podemos notar aquellas que han aprendido la lección en este mundo tecnológico tan demandante y cambiante, y han mejorado su funcionamiento para bien.

Ha llegado el momento de hacer espacio e instalar aquellas aplicaciones que nos vayan a ser de utilidad el próximo año.

  • Mensajería: la característica que más buscamos ahora en una app de mensajería es la seguridad de que solamente nosotros y nuestros destinatarios vean lo que mandamos. WhatsApp, Signal y Telegram cumplen muy bien con estos requisitos.

funciones-nuevas-whatsapp

  • Productividad: Para mejorar tu día a día puedes utilizar apps como DropBox, para guardar tus archivos en línea, manejar todos tus correos con Inbox by Gmail o Microsoft Outlook, y escanear documentos con GeniusScan.

141103122952-gmail-app-1024x576

  • Entretenimiento: pasa un rato divertido dotando de color tu teclado con SwiftKey Keyboard (además de que la escritura se vuelve mucho más sencilla), crea notas y organízalas con Evernote para esos momentos de eureka, y guarda los artículos de tu interés con Feedly.

feedly-new-search

  • Oficina: si necesitas un cómplice de trabajo, Polaris Office te permitirá manejar todos esos documentos que necesitas; si además procuras tener las cuentas claras y entregar recibos por tus servicios, Easy invoice es una muy buena opción; para aquellos equipos grandes en donde todo el tiempo va y viene la información, Slack les facilitará las tareas de comunicación.

slack-combo

  • Belleza: apps como Mirror cambian tu cámara frontal para entregarte un espejo de bolsillo sin necesidad de cargar extra; si te topas con algún color de ropa y no sabes cómo combinar tu maquillaje, YouCamShadeScout lo hará por ti. Ademas, Spruce es una app que te permitirá tener el acercamiento de un dermatólogo en tus manos, para esos días difíciles.

sprucequestions

  • Fotografía: estamos en la época en la que todo mundo puede ser un experto en edición fotográfica, y para esta tarea, necesitamos las apps correctas: Camera+ le dará realismo a la hazaña pues cuenta con infinidad de controles para capturar la fotografía más bella. En caso de que haya alguna que no tuvo alguna característica perfecta, Enlight te permitirá manipular los ajustes de color y brillo de tus fotos, que puedes almacenar directamente en Google Photos.

bg_clarity-ba

  • Redes Sociales: para compartir los emocionantes momentos de nuestro día, Facebook, Instagram y Snapchat son la respuesta.

assets_1471329875

  • Música: la experiencia musical se ha ampliado, por eso, Spotify te permite acceder a su gran catálogo musical. En caso de que no encuentres lo que buscas, Shazam te permitirá buscar en su base de datos la canción que deseas. Musicxmatch hará que recuerdes la letra de tu canción favorita.

1404392099-2014-07-03-at-14-54-08

  • Viajes: Al salir de viaje, planea muy bien tu vuelo con App in the air y AirBnb. Cuando llegues a tu destino, consulta lugares y actividades por realizar en Yelp.

app_in_the_air

 

  • Juegos: la era de los juegos ha evolucionado muchísimo, para fortuna de todos, pues tenemos de todos sabores y colores, como en el caso de Color Switch, o el tradicional Jenga. Para mentes más detalladas, The Lunar Explorer es ideal para esos ratos de ocio.

maxresdefault

  • Comparte en:

Comments are closed.