Apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Año nuevo es el tiempo de las promesas y los deseos, de querer empezar con el pie derecho y cambiar nuestros no tan buenos hábitos por nuevas y saludables costumbres. Sin embargo decir lo que queremos hacer y hacerlo son dos cosas completamente diferentes, pero este año la tecnología y nuestro teléfono está de nuestro lado para ayudarnos a cumplir todas nuestras metas para el 2015.

Rove – Journal/Diary

Si tu propósito es viajar, esta aplicación es perfecta para ti. A todos nos ha pasado que viajamos y tenemos las experiencias más inolvidables… excepto que sí las olvidamos ¿Cuál era el nombre de ese pequeño restaurante donde te refugiaste de la lluvia y tomaste el mejor café de tu vida en Italia?, ¿Qué museos visitaste?, ¿Qué viste?. Rove es una app que hace un pequeño diario personal de lo que haces durante tus viajes, en ella vas registrando lugares, tomando notas y tiene la ventaja de que guarda las rutas que recorres, así todos tus recuerdos quedan fielmente guardados en tu bolsillo. Descárgala.

screen568x568

My fitness pal

Cuidar tu salud no es nada complicado con esta app. Aquí puedes monitorear tu alimentación y hacer planes personalizados dependiendo de tus metas. Pero lo mejor es que esta te da acceso a una comunidad de personas que, como tú, tienen una meta por cumplir y buscan apoyarse unos a otros. Descárgala.

IMG_3325
Toshl finance

Haz listas de gastos, presupuestos y administra tu dinero en cualquier tipo de moneda para que el dinero de la renta no desaparezca mágicamente en un par de zapatos que no tenías planeado comprar. Descárgala.

budgetsSeven – 7 minutos de ejercicio

El tiempo es nuestro mayor enemigo, nunca tenemos tiempo para nada. Pero esta app te permite hacer rutinas cortas de siete minutos a la vez para que puedas mantenerte activa sin excusas. Descárgala.

iphone-b9b3dcade9e3e0ef09890f79c33a3be5

Duolingo

Aprender un idioma no tiene que ser algo complicado, con pequeñas y sencillas lecciones duolingo te ayuda a dominar esa lengua que llevas años queriendo aprender. Descárgala.

97470

  • Comparte en:

Comments are closed.