Anna Wintour: más allá de la leyenda

Catalogada como una “La emperatriz de la moda”, Anna Wintour celebra hoy 67 bien logrados años. Es, hoy en día, la mujer con más influencia en la moda, y funge como editora en jefe de Vogue.

La Power Woman, según Forbes, ha destacado tanto en el mundo de la indumentaria, que ha puesto a temblar a diseñadores y casas por igual. Es aquella que puede vestir de Prada para recorrer la alfombra roja de la premier de The Devil Wears Prada. Su visión es indudablemente comercial, y su permanencia de más de 25 años en la edición americana de la revista habla por sí misma.

Aunque podría percibirse a la magnate como una persona fría y calculadora, Wintour ha demostrado en más de una ocasión que su característica más icónica es el profesionalismo con el que enfrenta la realidad, pues llega a más de 11.4 millones de lectores con el impreso y más de 1.2 en el ciberespacio. Es tanta su influencia que durante la reciente Milan Fashion Week anunció que estaría presente un par de días, provocando que los diseñadores hicieran arreglos de último minuto para que “La Emperatriz” no se perdiera ni una sola de las presentaciones.

anna-wintour

En el 2014, Wintour dio a una charla al Central Saint Martins, que presenciaron estudiantes, post-graduados y la mismísima Simone Rocha. Habiendo guiado a Alexander Wang, Rodarte Proenza Schouler, el consejo más fuerte que pudo darle a la audiencia fue:

Sea trabajando como diseñador, o trabajando en un restaurant para luego hacer lo tuyo en tu propio tiempo, obtener un trabajo es una realidad de la vida.

La intención de su mensaje fue abrir la visión de nuevas generaciones que, independientemente del contexto y los sueños, necesitan trabajar duro, en cualquier lugar en el que se encuentre.

Contenido Relacionado

“Esencia de Palacio”, la nueva fragancia del tiempo.
Un vistazo a la vida de Burberry.

Más allá de lo visible, Nuclear Wintourcelebra sus 67 años como una mujer de carácter, disciplina y atención milimétrica al detalle, amante de la puntualidad y certera en su crítica, además de tener un marcado gusto por disfrutar de su familia.

  • Comparte en:

Comments are closed.