Animal Print: la interminable tendencia

Hemos vivido ciclos de vida enteros conviviendo con este print, odiado por muchos y amado por muchos otros. Sé que no es nada nuevo, pero aún así, aquí está otra vez.

El animal print es para mí un básico, sobre todo en temporada de Otoño-Invierno; sea en zapatos, blusas, bolsas, o pantalones, me parece un comodín que resulta muy fácil de sustituir por el negro o el camel.

befunky-collage befunky-collage2 befunky-collage3

En esta ocasión, las múltiples casas de moda se pusieron de acuerdo para proponernos este estampado en la forma de un abrigo. Tom Ford lo propone combinado con gris y negro, llevado de forma elegante y llena de clase. Mary Katrantzou diseñó abrigos de fur llenos de color y mezclas setenteras. Givenchy, por otro lado, refuerza la idea animal uniendo el reptil con el jaguar en un mismo lugar. Emanuel Ungaro y Blumarine decidieron que dos estampados más un abrigo de animal print era la mejor opción; todo lo contrario a la combinación casi “minimalista”  de Bottega Veneta.  Mi favorita sin duda fue Dries Van Noten, una colección melancólica, preppy vintage pero con toques exóticos, que demuestran que puedes vestir estampado de leopardo y combinarlo con fur de colores esmeralda, tinto o violeta.

Contenido Relacionado

Fairytale: tendencias de cuento.
Reimaginando el corset.

Así que si está temporada estás pensando en comprar un abrigo, no dudes en apostar por esta tendencia. Prometo que podrás usarlo por muchos inviernos más y que instantáneamente tu outfit subirá varios niveles de estilo.

  • Comparte en:

Comments are closed.